Home > Colombia > Bogota > Services > Other
Search Other Ads in Bogota 

latam teléfono colombia | +57 601 4898391 - Bogota

(USA)

Post #: A45055722
Posted on: 17 January
Reply to: (Use contact form below)
 


Latam es una de las aerolíneas más grandes de América Latina y brinda servicios exclusivos a sus clientes.Aparte de esto, ofrece servicios de atención al cliente modificables para la satisfacción del cliente.Puede marcar "latam teléfono colombia" si vuela con esta aerolínea y tiene alguna duda relacionada con su viaje como check-in online, documento de viaje, problemas con su vuelo, servicios adicionales y asistencia especial para que el servicio de atención al cliente puede abordar sus problemas. Además puede usar otras formas para conectar con el asesor como por llamada, el chat de whatsapp y el formulario que se ha mencionado a continuación. lee este artículo para conocer estos métodos.
Puede conectarse con Latam desde Colombia a través de diferentes formas.

si está pensando eso  ¿Cómo me puedo comunicar con Latam Colombia? Entonces hay muchas maneras para comunicarse con esta aerolínea, puede conectar por medio de llamada, whatsapp chat, correo electrónico. Lee las siguientes maneras diferentes para conocerlas mejor.
Contactar a Latam a través de llamada: Si desea una solución instantánea a su problema, puede usar latam teléfono servicio al cliente +57 601 4898391 /601-5185800 a través de este servicio podrá explicar todos sus problemas al agente de atención al cliente para que solucione su problema lo antes posible.
Los horarios de Latam: No hay un horario específico para conectarse con el representante, esta aerolínea está abierta las 24 horas del día y los 7 días de la semana pero el mejor horario para conectarse es de lunes a viernes de 08:00 - 22:00. Y sábado-domingo 09:00-17:00.

Contactar a Latam a través de Whatsapp Chat: Esta es la segunda mejor opción después de la llamada, por lo que si prefiere chatear en lugar de llamar, puede usar la opción de  chat latam colombia whatsapp. Para iniciar  un chat de WhatsApp con el representante, siga los pasos que se indican a continuación.

Busca  el sitio web oficial de Latam
ir a la opción del “centro de ayuda”
haga clic en la opción “contáctenos”
haga clic en los “números de teléfono”
selecciona su país Colombia del menú
haga clic en el número de whatsapp +56968250850
Instale whatsapp si no tiene y iniciar el chat con el asistente virtual

Contactar a Latam por medio del formulario: Latam ofrece otra opción a sus pasajeros, si tiene alguna queja o solicitud puede utilizar “crear un caso” y conectarse con el representante. Sigue los pasos a continuación para el formulario,

navega  el sitio web oficial de Latam
busca a la opción del “centro de ayuda”
haga clic en la opción “contáctenos”
Haga clic en “crear un caso”
Seleccionar una opción “solicitud” o “queja”
Seleccionar un categoría y llena email
Haga clic “continuar” para presentarlo.

Estas son las formas sencillas de conectarse con el agente de servicio al cliente de Latam. También puede buscar ayuda a través de soporte por correo electrónico y plataformas de redes sociales, los representantes de Latam siempre están activos en Instagram, Twitter y Facebook. Aparte de esto puede compartir su experiencia a través de estas plataformas para que puedan mejorar su servicio.






Advertisements


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:

The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *

Enter the code shown above into this textbox




It is ok to contact this poster with commercial interests.

120 Visits


Ad Detail: latam teléfono colombia | +57 601 4898391

You are viewing "latam teléfono colombia | +57 601 4898391 " classified Ad. This free Ad is placed in Bogota Other category.

Similar Ads
latam teléfono colombia | +57 601 4898391
+57 601 4898391 | ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de Avianca?
Deal locally to avoid scams and frauds!
Avoid sending money to unknown persons. Muamat.com is not involved in any transaction between members and take no responsibility of any kind of loss or damage.


BACK