Home > Colombia > Bogota > Services > Other
Search Other Ads in Bogota 

+57 601 4898391 |¿Cómo llamar a Latam desde Colombia? - Bogota

(colombia)

Post #: A45105009
Posted on: 14 February
Reply to: (Use contact form below)
 

Latam Airlines es la aerolínea mayor de Chile que ofrece su servicio en 47 destinos, incluyendo nacionales e internacionales. En todos los lugares donde la aerolínea vuela su servicio al cliente está activo las 24 horas en diferentes lenguas así que el viajero no enfrenta problema en conectar. Si usted tiene su vuelo reservado con Latam Airlines que quiere editar o cancelar entonces puede tomar la ayuda de su servicio al cliente de la aerolínea directamente. Si usted se pregunta cómo llamar a Latam desde Colombia entonces sigue la guia a continuación para conectar con el asesor por telefono:

Abre el sitio web de Latam Airlines y haga clic en la sección de “servicio al cliente”. 
Luego, grifo en la sección de “conectar con el centro de ayuda” que se redirigirá a otra página. 
Usted encuentra la lista de los números de teléfonos por países donde vuela Latam. 
Marca al número de contacto de Colombia que es 601-5185800 y sigue el sistema de voz computerizada. 
Llama al número según su problema y usted se asignará la asistencia de Latam Airlines con quien puede hacer la conversación con el asesor. 
 
Una vez se ponga en contacto con el representativo de Latam Airlines puede resolver su problema fácilmente. El servicio de número de ayuda para Colombia está activo las 24 horas a diaria así que el viajero no enfrenta problema en conectar. 
Varias formas de conectar con Latam Airlines desde Colombia: 

Aparte de la forma de número de telefono, hay distintas formas de hablar con una persona en vivo en Latam Airlines. Usted puede ver las formas de conectar con la aerolínea a continuación en más detalles:

Conectar por whatsapp: 

La otra forma de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Latam Airlines es a través de hacer el chat con el ejecutivo. Usted encuentra el número de whatsapp de la aerolínea en la página de ayuda, solo tiene que hacer clic en el número y escribe su problema que tiene y enviarlo en la caja de whatsapp. Para buscar al numero de whatsapp sigue los pasos a continuación: 

Abre el sitio web de Latam Airlines y haga clic en la sección de “servicio al cliente”. 
Luego, grifo en la sección de whatsapp que puede ver en la parte al fondo de la página y se encuentra el número que es +56 9 68250850. 
Escribe su problema que tiene en la caja de chat y usted encuentra la respuesta de servicio al cliente de la aerolínea Latam dentro de unas horas. 

Conectar por correo electrónico: 

La otra manera de conectarse con el departamento de ayuda de Latam Airlines es a través de enviar el correo. Para componer el correo, usted tiene que escribir las consultas o dudas que tiene con su reservación existente de Latam o quejas contra los servicios de la aerolínea y enviar en la dirección electrónica oficial de la aerolínea que es bo_equipajes_ingles@cc.lan.com. Dentro de unas horas usted recibirá la respuesta de servicio al cliente de la aerolínea Latam.  

Estas son las formas posibles de conectar con el departamento de ayuda de Latam Airlines desde Colombia rápidamente.

https://www.cheapflightwings.com.co/noticia/latam-airlines-telefono-colombia
Advertisements


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:

The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *

Enter the code shown above into this textbox




It is ok to contact this poster with commercial interests.

120 Visits


Ad Detail: +57 601 4898391 |¿Cómo llamar a Latam desde Colombia?

You are viewing " +57 601 4898391 |¿Cómo llamar a Latam desde Colombia?" classified Ad. This free Ad is placed in Bogota Other category.

Similar Ads
¿Cómo contactar a SATENA desde Colombia por teléfono?
¿Como llamar a JetSMART Colombia?
¿Cómo puedo llamar a Delta Airlines desde Colombia?
¿Como llamar a KLM en Colombia?
¿Como llamar a Latam desde Bogota?
aceite de cbd bogota | Justcbd.com.co
Deal locally to avoid scams and frauds!
Avoid sending money to unknown persons. Muamat.com is not involved in any transaction between members and take no responsibility of any kind of loss or damage.


BACK