Home > USA > Nashville > Services > Other
Search Other Ads in Nashville 

Embajador de Argentina en China: “Estamos pasando por un momento dorado” - Nashville

(Nashville)

Post #: A44914483
Posted By: jannatul2207 (jannatul2207 ads)
Posted on: 24 October
Reply to: (Use contact form below)
 

Con motivo del décimo aniversario de la propuesta de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, se ha lanzado la serie multilingüe de video “My China Eye - China and My Country”, dirigida por el Grupo de Comunicaciones Internacionales de China (CICG) y producida por china.org.cn. En esta serie, invitamos a los embajadores de los países que están trabajando en pos de la construcción conjunta de la Franja y la Ruta a compartir sus opiniones respecto a los cambios que la Iniciativa ha traído a sus respectivos países. En este episodio entrevistamos a Sabino Vaca Narvaja, embajador de Argentina en China.     


https://www.youtube.com/watch?v=WKT1zeSpN1U     



“Estamos pasando por un momento dorado”, señala el embajador argentino, al hablar del estado actual de la relación bilateral entre China y Argentina. “Lo que quiero destacar es esta progresividad en la relación con China, por supuesto con algunos hitos fundantes muy fuertes”, dice.    


Hace unos meses, durante la visita a China del ministro de Economía argentino, Sergio Massa, se concretó un acuerdo para renovar el swap de divisas por 130.000 millones de yuanes, mientras que en abril, se oficializó otro acuerdo para que Argentina pagase las importaciones procedentes de China en yuanes en vez de dólares. Al respecto, el embajador puntualiza que gran parte de la industria argentina se abastece de bienes e insumos procedentes de China, por lo que conseguir financiamiento en un momento en que tienen difícil acceso al dólar es estratégico. “El punto más relevante es que Argentina ha decidido acompañar este proceso también de internacionalización del RMB, pero con este enfoque, de democratizar el sistema de moneda”, agrega.   


Advertisements


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:

The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *

Enter the code shown above into this textbox

Embajador de Argentina en China: “Estamos pasando por un momento dorado” - Nashville Other




It is ok to contact this poster with commercial interests.

133 Visits


Ad Detail: Embajador de Argentina en China: “Estamos pasando por un momento dorado”

You are viewing "Embajador de Argentina en China: “Estamos pasando por un momento dorado”" classified Ad. This free Ad is placed in Nashville Other category.

Similar Ads
Embajador de Argentina en China: “Estamos pasando por un momento dorado”
Deal locally to avoid scams and frauds!
Avoid sending money to unknown persons. Muamat.com is not involved in any transaction between members and take no responsibility of any kind of loss or damage.


BACK